off

“EL CAPI” QUIERE UN EQUIPO PROTAGONISTA PARA LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL EN OAXACA

Carlos Ayala señala que el trabajo de selección será minucioso

  • A marchas forzadas van los trabajos para conformar el equipo, por lo que la directiva analiza pedir a la Femexfut postergar una fecha su debut

 

Omar Santiago Ricárdez

“Queremos un equipo protagonista y estamos trabajando al cien por ciento para conformar un plantel competitivo”, señaló el director técnico del equipo Tigres Dorados MRCI de la Segunda División, Carlos Eduardo Ayala Trujillo.

Entrevistado en una pausa durante el primer día de visorías, el estratega oaxaqueño señaló que se trabaja ya en la clasificación de los posibles candidatos a formar parte del plantel, a fin de iniciar el trabajo de cara al inicio de la campaña en la Segunda División Premier de Ascenso del Futbol Profesional Mexicano

“Me siento contento de estar acá y dispuesto a dar el cien por ciento para poder apoyar y trabajar con los jóvenes que integrarán la plantilla del Club Tigres Dorados MRCI”, expresó “El Capi” Ayala, uno de los futbolistas y técnicos oaxaqueños que poseen trayectoria limpia y con un cúmulo de éxitos deportivos en el balompié nacional.

El timonel agregó que esta nueva oportunidad de dirigir en Oaxaca es un compromiso moral y deportivo, que “asumo con mucho amor y cariño por mi Oaxaca”, el cual toma con la experiencia de haber dirigido en la Primera División “A” (ahora Liga de Ascenso) y la Segunda División.

Dijo que espera que este proyecto contribuya a que un buen número de futbolistas oaxaqueños, que ya jugaron en Tercera División, no se pierdan y formen parte de un proceso para que puedan llegar al máximo circuito.

Al hablar sobre el proceso de conformación del equipo, Ayala indicó que ante la premura del tiempo, el proceso para elegir a los integrantes es riguroso, se analizarán de forma minuciosa las evaluaciones, a fin de arrancar el próximo sábado los trabajos de cara al el Torneo de Clausura 2012, que arranca el 14 de enero próximo.

Asimismo, señaló que de acuerdo al proceso de integración del equipo, se analiza la posibilidad de arrancar o postergar una semana más la fecha de inicio de su participación del equipo de Tigres Dorados de MRCI.

“Evaluamos las alternativas, ello dependerá del trabajo con el plantel y la decisión se tomará en común acuerdo con la directiva”, señaló el ex capitán de los desaparecidos Chapulineros del Deportivo Oaxaca.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: