710 FC desbanca al líder Ciclo Sport

Omar Santiago Ricárdez

A unas semanas para que concluya en torneo regular de la Liga Premier de Futbol Veteranos el 710 FC sorprendió y se impuso 3-1 al líder Ciclo Sport, en el campo de Santa Lucía del Camino, en partido correspondiente a la jornada 15.

Cerca de la hora marcada el nazareno Víctor Hugo Arroyo marcó el arranque de las acciones; los dos equipos mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos.

Ciclo Sport que se armó con sus mejores jugadores en el certamen trataba de lograr la victoria, pero no contaba con el hambre de triunfo del rival que envío a la grama a sus elementos incisivos para conseguir la victoria.

Desde el inicio las acciones, la escuadra del 710 FC trató de abrir el marcador, pero el cancerbero Roberto Reyes tuvo una excelente actuación bajo los tres postes para evitar que el gol cayera en su portería.

Pese a ello, al minuto 21 de juego Fernando Joaquín puso adelante en el marcador a 710, esto hizo que el equipo adquiriera confianza a la ofensiva y buscará ampliar la ventaja, sin embargo, el nazareno Arroyo marcó el final de la primera mitad, aunque al 44 Carlos Garfias hizo el gol de la igualada.

En el complemento, 710 FC fue mejor a la ofensiva con jugadas de contra golpe lograron llegar con peligro a la portería contraria, sin embargo, no lograban ampliar la ventaja a su favor.

La ofensiva de Ciclo Sport trató de conseguir el gol que les diera la ventaja, pero descuidaron la zona baja, aquí fue donde el rival tuvo grandes oportunidades de mejorar a la ofensiva.

Al 56 de juego Fernando Joaquín hizo el 2-1 y al 65” Luis Sanabria consiguió el 3-3.

Ciclo Sport tuvo oportunidad de descontar, pero no lograron claridad en sus jugadas ante la cabaña defendida por Josué Arango que estuvo al tanto para evitar el gol en su cabaña.

Todavía en la recta final 710 falló un penal, así como un contra golpe que hubiera convertido su triunfo en una goleada.

Instantes después el árbitro Arroyo marcó el final de las acciones, con el triunfo a favor de 710 FC.

Alineaciones

710 FC

Josúe Arango, Luis Ramos, Luis Nanabria, Julio Zárate. Mario Fenio, Ahuitzol Gómez. Jorge Villafuerte, Fernando Joaquín y Antonio Lázaro

Ciclo Sport

Roberto Reyes, Yave Fernández, César Jiménez, Roberto Sumano, Ernesto Kecha, Jesús Zarco, Abraham González, Jonathan Islas, David López y Carlos Garfias

710 FC

710 FC

Futbol Veteranos

Futbol Veteranos

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: