off

A CORRER CONTRA LAS ADICCIONES

  • Los alrededores al Llano serán escenario para la justa pedestre, en  una primera edición

Omar Santiago Ricárdez

El sábado, a correr en el Llano.

El sábado, a correr en el Llano.

Este sábado se correrá la 1ª Carrera  del Día Internacional Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, a las ocho de la mañana sobre circuito al Paseo Juárez El Llano.

Soledad Ruiz Aspeitia y Claudia Cruz Carrasco, coordinadoras técnicas de la actividad, señalaron que a la justa se convoca a las categorías Libre Juvenil y Máster, en ambas ramas, varonil y femenil.

Las inscripciones, que son gratuitas, se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Comisión Estatal Contra las Adicciones, en Campeche número 304-A, del fraccionamiento San Felipe, en la agencia de San Felipe del Agua, en horario de 10 a 18 horas.

La justa pedestre es una acción mundial en pro de comunidades saludables y libres de drogas, pero también se realiza con el objetivo de hacer conciencia entre la juventud y los deportistas, de que este tipo de substancias perjudican la salud al ser una adicción que vence a la persona, precisó Cruz Carrasco.

“Es por ello que consideramos que una buena manera de ayudar a nuestros hijos a luchar contra las drogas es precisamente haciendo deporte”, agregó.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 915 115 26 04, con Soledad Ruiz Aspeitia, y 951 128 85 22, con Claudia Cruz.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: