off

ACUARELA ROMPIÓ RECORD.

Acuarela rompió récord

Omar Santiago Ricárdez

Acuarela, Natación Formativa, hizo historia e inscribe su nombre en el libro de los Récords Guinness tras darse a conocer de manera oficial los resultados del The World’s Largest Swimming Lesson (La Clase de Natación más Grande del Mundo), celebrada en junio pasado y organizada por instituciones internacionales de seguridad acuática.

De acuerdo al conteo que se dio a conocer el martes por la noche, la escuela local de natación fue la tercera en el mundo con mayor número de participantes, al sumar 264, el primer lugar lo consiguió El Tifón de Disney Laguna, Lake Buena Vista Florida, con 611 asistentes, y en segunda posición se ubicó el Fit Well Esteio, de Brasil con 295.

Cabe recordar que Acuarela tomó parte en la cruzada junto a otras 400 albercas de 14 países, en el reto que tuvo como objetivo crear conciencia entre la población mundial sobre la prevención del ahogamiento.

Una vez legalizado el evento se indicó que fueron 21 mil 751 participantes en todo el orbe quienes se dieron cita en la WLSL (por sus siglas en inglés), lo que equivale al 500 por ciento más de asistencia en relación a la primera edición de la clase.

La Cruz Roja Americana, Asociación Internacional de Instructores de Natación, Compañía Nacional de Seguridad Acuática, Fundación Natación para la Vida y la Asociación Nacional de Escuelas de Natación de Estados Unidos, son algunas de las instituciones miembros de la coalición organizadora de la WLSL.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: