Águilas se corona campeón del Patronato Ocotlán

Omar Santiago Ricárdez

El fin de semana se realizó la final juvenil 13-14 años de la Liga de Futbol del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán de Morelos, ganando el equipo Águilas por marcador de 4-1.

Las acciones se realizaron cerca del mediodía en el campo principal de la Unidad Deportiva que se localiza a un costado del panteón municipal.

Las gradas del campo estuvieron abarrotadas de aficionados, que se dieron cita para apoyar a sus respectivos equipos, quienes en agradecimiento realizaron su mejor esfuerzo para lograr llevarse el título a casa.

Poco a poco el esfuerzo del equipo emplumado de Aguilitas de San Juan Chilateca fue mostrando su poderío a la ofensiva, al ponerse arriba en el marcador.

Desde un costado del terreno de juego, el responsable del equipo de San Jacinto Ocotlán, hacía todo lo posible por que su equipo reaccionará, hizo algunos ajustes con sus jugadores, a pesar de ello, no lograban contrarrestar el poder ofensivo del rival.

En la parte complementaria Aguilitas ya tenía ventaja en el marcador, la cual logró conservar y ampliar, aunque el rival logró reaccionar para marcar en una ocasión no fue suficiente para poner en peligro la ventaja de Chilateca.

En plena recta final San Jacinto buscó una segunda ocasión, pero la defensa de Águilitas no les dio oportunidad de reaccionar, protegiendo de excelente manera su portería.

Instantes después se dieron por concluidas las actividades que tuvieron una duración de 3 meses, y que tuvo la participación de ocho escuadras.

Una vez realizado el silbatazo final, la celebración no se hizo esperar entre los integrantes del equipo de Chilateca.

Minutos después los directivos del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán, encabezado por Romeo Ramírez Martínez y el Secretario Jorge Porras hicieron entrega de la premiación correspondiente a los equipos finalistas.

Al mismo tiempo, dieron a conocer que ya preparan el siguiente torneo, de la misma manera se preparan una serie de actividades deportivas en el marco de las fiestas anuales de Ocotlán de Morelos.

Águilas de Ocotlán

Águilas de Ocotlán

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: