off

ALISTAN III DESAFÍO SIERRA NORTE

Extenuante ruta de 142 kilómetros de mountain bike

  • El comité organizador confirmó la asistencia de la medallista panamericana de Lorenza Morfín.

Omar Santiago Ricárdez

Lorenza Morfín engalanará la justa pedalística.

Lorenza Morfín engalanará la justa pedalística.

Rafael Ceja Gutiérrez, presidente de la Liga Oaxaqueña de Ciclismo de Montaña, informó que el 27 de noviembre se correrá el 3er Desafío Sierra Norte 2011, con rutas extenuantes de 142 y 106 kilómetros de recorrido.

El directivo precisó que la justa ciclística tendrá salida en el jardín Conzatti de esta ciudad y meta en la prominencia serrana de Calpulalpan de Méndez y se dividirá en dos travesías, con el objetivo de tener mayor número de participantes.

Asimismo adelantó que está confirmada la participación de la medallista de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Lorenza Morfín; así como José Guadalupe Salas, del equipo GU Guadalajara;  y Carlos Mayoral Halla, considerado el mejor pedalista oaxaqueño de todos los tiempos en la especialidad.

El Desafío convoca a las categorías Elite, Avanzados y Máster 30, para el recorrido será de 142 kilómetros, mientras que para el de 106, Aficionados y Principiantes, Máster 30 y 40, no puntuables.

Para ambas competencias la salida será de la tienda HAR Sports de Plaza Conzatti, y la meta será en la población serrana de Capulalpam de Méndez. Las inscripciones continúan abiertas en HAR Sports y la junta previa se desarrollará a las 17:00 horas, donde se hará la entrega de paquetes deportivos necesarios para participar.

El certamen contará con una bolsa de premiación de 15 mil pesos en efectivo más 15 mil en especie, que se repartirán entre los primeros lugares.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: