off

ALISTAN REGIONAL DE MOTOCROSS

  • La justa obedece a la cuarta fecha del campeonato de la zona sur-sureste y contempla las catorce divisiones convocadas por la FMM

Omar Santiago Ricárdez

Con la participación de al menos 70 pilotos, el próximo 29 de julio se celebrará en la pista “Hermanos Blanco” del San Pablo Motopark de Etla la cuarta válida del Campeonato Nacional de MX de la Zona Sur Sureste, confirmó el presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), Víctor Blanco Hernández.

La competencia, precisó, se correrá como parte también del Bloque Deportivo del Lunes del Cerro 2012, que organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

De acuerdo a la convocatoria emitida por la ACMO y aprobada por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y las Asociaciones Mexicanas Unidas de Motociclismo Extremo (AMUME), se participará en las categorías Infantil (Pony), General, MX2 y MX1;  para quienes estén interesados, las inscripciones se podrán realizar el sábado 28 de julio a partir de las 10 horas, en la pista sede, la cual se abrirá ese mismo día para los entrenamientos.

De acuerdo al reglamento sólo habrá apoyo de arrastre y hotel para los pilotos de las categorías MX1 y MX2.

Al término de la competencia se premiará con trofeos a los pilotos que ocupen los primeros lugares de cada categoría.

Alrededor de 70 pilotos en acción.

Alrededor de 70 pilotos en acción.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: