off

ALISTAN TORNEO DE PEZ VELA

En Puerto Escondido

  • Enmarcado en las Fiestas de Noviembre, la justa repartirá una atractiva bolsa de premiación; destacará el concurso Señorita Pez Vela.

Omar Santiago Ricárdez

El certamen Señorita Pez Vela, el atractivo visual.

El certamen Señorita Pez Vela, el atractivo visual.

Todo se encuentra listo en esta franja costera para que arranquen las acciones de las Fiestas de Noviembre, en las que destaca de manera considerable el XXIII Torneo Internacional de Pez Vela, que se desarrollará del 24 al 27 de este mes.

En la organización se adherirá  el Club del Torneo de Pez Vela Puerto Escondido, integrado por casi la totalidad de pescadores de la bahía principal y que en lo posterior se hará cargo de la dirección general de la justa.

La directiva del club estará al frente por espacio de dos años y en esta ocasión está conformada por Evelio Cruz Morales, presidente, Juan Levi Ramírez, vicepresidente, Rodolfo Cortes Gijón, tesorero, y Nicolás Manrique Campa, secretario, quienes continúan con este consolidado torneo como unos de los más importantes del Pacifico y que este año prevé una jugosa bolsa de premiación.

Al ganador del primer lugar en pez vela se llevará una camioneta tipo Pick Up VW Amarok 4×4, con un valor aproximado de 457mil pesos; el segundo lugar se hará acreedor de un Jetta  A/C, donado por la Secretaría de Turismo de Oaxaca; el tercero y cuarto  lugar se les será otorgado un VW Gol HB; el quinto una cuatrimoto Carabela Voodoo.

El primer lugar de la pesca de pez Marlín será premiado con  un  Gol VW HB, mientras que el ganador del pez dorado recibirá una motocicleta Carabela Milestone. El triunfador de pesca de atún recogerá una caña de pescar.

De igual forma se realizara el V Concurso de Pintura Infantil del Pez Vela, con la participación de escuelas primarias del puerto, así como también el tradicional Torneo Infantil de Pesca y el Concurso Señorita Pez Vela 2011.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: