off

ANUNCIAN ATLÉTICA POR LA CIUDAD

  • La justa pedestre se enmarcará en el 480 aniversario del cesión de ciudad a la actual capital oaxaqueña

Omar Santiago Ricárdez

La justa reunirá a corredores de varias categorías.
La justa reunirá a corredores de varias categorías.

Para conmemorar el 480 Aniversario del otorgamiento del título de ciudad a la capital oaxaqueña, el 22 de abril se realizará una carrera atlética de 10 Kilómetros, por los principales puntos del centro histórico.

La justa pedestre iniciará a las ocho horas, con salida y de meta en la Alameda de León, de acuerdo al comité organizador. Los participantes tendrán que dar dos vueltas al circuito de Alameda de León, avenida Independencia hasta cruzar con calzada de La República.

Después el contingente dará vuelta en el parque ubicado frente al jardín de niños “Leona Vicario” para seguir por la avenida Morelos hasta la calle 2 de Abril y continuar por La División Oriente, hasta Juan Escutia, ya en la colonia Santa María, en donde retornarán para tomar la calzada Madero y la avenida Independencia, hasta la Alameda de León.

Se participará en las ramas varonil y femenil, en las categorías Juvenil (17 a 19 años de edad), Libre (20-29), Submáster (30-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veterano Plus (60 y más), así como Silla de Ruedas y Discapacidad Visual.

Las inscripciones se cerrarán durante la junta previa, que se realizará el sábado 21 de abril a las 18:00 horas, en el Gimnasio Universitario del Centro. Se premiará con dinero en efectivo a los cinco primeros lugares de cada categoría y corresponderán cinco mil pesos al ganador, tres mil 500 al segundo y dos mil 500 pesos al tercero.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: