off

Anuncian “Cuarta Carrera Off Road”, en Tutla

Omar Santiago Ricárdez

Será el próximo 30 de abril cuando se dé la cuarta válida del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2017 en la pista “El Zarco” de San Sebastián Tutla, confirmó Rafael Ángel González Merlo, coordinador del serial puntuable.

La competencia se realizará en  cinco categorías: Expertos, Novatos, Femenil, Prototipitos 125 cc y Prototipos 250 cc, además de exhibición de tubulares para un aproximado de 25 unidades de motor en la pista, además de que está por confirmarse la intervención nuevamente del Club ORO 1600.

Aún con la incentiva de configurarse como la mejor competencia de autos todo tipo terreno en la entidad, la pista de Tutla no tiene el agrado de algunos pilotos y aficionados, quienes quedan lejos de la competencia y sin sonido, siendo al momento la segunda válida –“Gran Premio Tucán– la mejor en lo que va del año, en Arrazola, Xoxocotlán.

González Merlo precisó que la competencia aún no tiene mote y será la siguiente semana cuando se defina el patrocinador oficial de la cuarta fecha.

Al momento René Sánchez, de la escudería escarlata Escapes Monterrey, sigue liderando la competencia.

En la tercera fecha salieron victorioso los hermanos René y Arturo Sánchez, a bordo del “Interceptor” y “El Huevito”, además de Edgar Castellanos, del equipo “Perros del Mal”.

Para el treinta de abril se tendrá una carrera sobre una pista de 1800 metros por vuelta, en la que destaca curvas que harán de la competencia un deleite.

Explicó que cada carrera constará de siete vueltas, con dos hits por categoría, para definir a los primeros lugares.

Están confirmadas en la categoría estelar, la 1600 Alta, al campeón absoluto del 2016, René Sánchez, Juan Carlos “Flaco” Undiano, Xavier Santos y Daniel González.

Asimismo, en la división Open Class estará David “Tigre” Velasco y Javier Undiano, ambos de Escapes Monterrey, además del retorno de Ivette Cruz en la Femenil.

Las inscripciones y revisión médica será el domingo en la pista a partir de las diez de la mañana, previo a poder ingresar a realizar las vueltas de reconocimiento.

Campeonato Off Road

Campeonato Off Road

Edecanes Bardahl

Edecanes Bardahl

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: