off

Anuncian la Atlética del Día del Padre

Omar Santiago Ricárdez

Con una bolsa de premiación que asciende a los 104 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de cada categoría y rama, ayer directivos del Corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI) anunciaron y lanzaron la convocatoria de la IV Carrera Atlética del Día del Padre, que se correrá en rutas de cinco y diez kilómetros.

La competencia pedestre se realizará el domingo 19 de junio, con banderazo de salida a las ocho de la mañana sobre la avenida Juárez, a un costado del Paseo Juárez El Llano, para cubrir una ruta urbana por las principales calles de la capital oaxaqueña.

En este caso, la ruta a seguir será por las avenidas Benito Juárez e Independencia, calzada de La República, San Martín, Los Libres, avenida Morelos, Pinos Suárez, calzada Niños Héroes y nuevamente avenida Juárez.

La presentación de la cuarta Carrera Atlética del Día del Padre estuvo a cargo de la gerente administrativa de MRCI, Teresa Victoria López; el director de Atención al Deporte del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Adolfo Sánchez López, así como del director de Deportes MRCI, José Vásquez Maldonado.

De acuerdo a la convocatoria emitida, se competirá en las categorías Libre (18 A 29 años), Sub Master (30-39), Master (40-49) y Veteranos (50 años en adelante), en las ramas varonil y femenil. La distancia de diez kilómetros será para los atletas externos y la de cinco para los colaboradores del Corporativo MRCI; también se incluirán las divisiones Especial y Silla De Ruedas, en rama mixta, sobre una distancia de diez mil metros.

Durante la carrera habrá abastecimiento en la ruta y meta, servicio médico, protección vial, guardarropa, baños y la ruta señalada; los participantes también recibirán un equipo deportivo con playera conmemorativa de la carrera, medalla, cilindro y número.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por corredor, las cuales ya se encuentran abiertas, pudiéndose realizar en las oficinas del Corporativo MRCI Oaxaca, que se localiza en Violetas 810 en la colonia Reforma de esta ciudad; así como en privada de Huerto Limonares 204 en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas de esta capital. Los registros se cerrarán el sábado 18 de junio.

Atlética Día del Padre en Oaxaca

Atlética Día del Padre en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: