off

Arrancan la liguilla en Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

Luego de una campaña regular intensa en los diferentes escenarios dispuestos este sábado se ponen en marcha los cuartos de final del Torneo de Liga 2016 de la Premiere de Futbol Veteranos, en la que El Retiro, Tecnológico y el actual campeón Ciclo Sport están en la mira para seguir su camino hacia el título.

En lo que serán los partidos de “ida” el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” abrirá las acciones a las ocho de la mañana con el duelo entre Los Repres Clevo y los campeones Ciclo Sport, uno de los partidos más interesantes de la jornada sabatina, pues los “mecánicos” buscarán sacar la ventaja para continuar su búsqueda de retener el título.

Ciclo Sport terminó la jornada regular como cuarto general, con 36 puntos, y viene de una derrota de 1-3 ante el Deportivo Pumas, en lo que fue la jornada dieciséis y última, la semana pasada; Repres Clevo, en tanto, es quinto general con 31 unidades e igualmente viene de una caída de 0-1 ante Deportivo Las Palmas.

A las doce del día se medirán en ese mismo escenario precisamente Las Palmas ante el Deportivo El Retiro, juego complicado para los primeros, pues enfrentarán al súper líder del torneo y que siguen empecinados en obtener el título que dejaron ir el torneo pasado.

Los del Tule llegan de una victoria de 1-0 sobre Real Santa María y como líderes con 42 puntos, cinco de diferencia sobre su más cercano perseguidor, Tecnológico, mientras que Las Palmas es el octavo de la general con apenas 27 puntos y que gracias a la victoria de la semana pasada pudo llegar a liguilla y arrebatarle el boleto a Bofrut, que en esta temporada hizo un excelente trabajo.

En el Campo de Santa Lucía del Camino también al mediodía habrá juego de postemporada y será entre Deportivo Pumas y el Tecnológico, un juego de los más esperados, en el que la garra será la principal característica.

Los felinos recibirán al sublíder de torneo, por lo que será un partido de “ida” de primer nivel, ya que los “industriales” vienen de una victoria de 2-1 sobre Sección 35, mientras que los felinos está más que motivado al ganar 3-1 a Ciclo Sport en la última jornada.

Finalmente en el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria, se enfrentarán a las diez de la mañana Club Sección 35 y La Raya, en duelo sin pronósticos; los “sindicalistas” arriban a los cuartos de final con una derrota a cuestas ante Zautla en la última jornada, por 2-0, mientras que La Raya viene de un triunfo de 4-2 sobre Antequera.

En juegos de consolación STRM Telmex enfrenta al STAUO, a las diez de la mañana en Santa Lucía del Camino, mientras que CFE Suterm lidiará ante el Deportivo Antequera, a las ocho de la mañana en el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO.

CUARTOS DE FINAL

Partidos de ida

Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”

08:00  Horas       Los Repres Clevo             VS          Ciclo Sport

10:00  Horas       Las Palmas          VS          El Retiro

Campo de Santa Lucía del Camino         

12:00  Horas       Deportivo Pumas            VS          Tecnológico

Unidad deportiva de CU, campo  2        

10:00  Horas       Club Sección 35 VS          CMD La Raya

El Retiro

El Retiro

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: