off

Arrancan los Interbachilleres 2017 en la Cañada

PEDRO Ortiz.

Teotitlan de Flores Magón Oax. Este pasado martes por la tarde iniciaron los interbachilleres 2017, en un ambiente festivo alrededor de las 18 horas con la presencia de la directora de los IEBOS Licenciada Lucia Raquel Alberto Marín, Alberto Aldana Sánchez presidente del comité organizador docentes y alumnos de 26 planteles de la sierra mazateca, cuicateca y cañada baja comenzó una calenda por las principales calles de esta población donde no faltaron las bandas de viento y los vivas de los participantes contagiando a la población de alegría.

Al termino del recorrido a un costado de la presidencia municipal se llevaron a cabo los eventos cívicos sociales y la inauguración oficial por la titular de los IEBOS, en su mensaje invito a los alumnos a seguir día a día superándose en lo personal y en bien de sus pueblos sabemos que hay estudiantes sobresalientes y prueba de ello es que a cualquier plantel de enseñanza superior donde presentan exámenes para ingresar los pasan porque contamos con excelentes docentes por eso tenemos que sentirnos orgullos de ser parte de esta institución y en estas competencias interbachilleres todos le van a echar ganas y que ganen los mejores.

Por su parte el presidente del comité organizador Alejandro Aldana dijo que en este evento participan un promedio de 1200 alumnos de 26 planteles que se localizan en la región en diferentes actividades competirán como es voleibol, futbol soccer, basquetbol, beybifut, atletismo, danza, escoltas, dibujo, declamación, oratoria y señorita IEBO durantes estos días.

Los planteles provienen de municipios como chilchotla, tenango, chiquihuitlan, cuicatlan, texcalcingo, yoloxochitlan, tlacoazintepec, cuyamecalco, Mazatlán villa de flores,huautepec, jocotipac y toxpalan.

Interbachilleres 2017

Interbachilleres 2017

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: