off

AXEL BLANCO, ESCRIBIENDO SU PROPIA HISTORIA

Axel Blanco, ahora va por sus propios logros.

Axel Blanco, ahora va por sus propios logros.

Escribiendo su propia historia

  • El oaxaqueño conquistó la segunda plaza de la Golden Cup de Estados Unidos y va por el Campeonto Loretta Lynn’s

Omar Santiago Ricárdez

El oaxaqueño Axel Orlando Blanco Morales se adjudicó el fin de semana el segundo lugar de la segunda válida del Golden Cup Championship de Milestone Mx Park, en California, Estados Unidos, en las divisiones Open y  School Boys, que congrega a pilotos de hasta 17 años de edad.

Así lo informó el presidente de las Asociaciones Mexicanas Unidas de Motociclismo Extremo (AMUME), Víctor  Blanco Hernández, quien destacó que Axel fue el único mexicano en tomar parte del serial estadounidense.

La pista de Milestone Mx Park fue una tremenda sacudida de adrenalina para los 23 pilotos que tomaron parte de la competencia y en la que el zapoteca obtuvo la segunda plaza, luego de un arduo trabajo a la par con su entrenador, el español Manú Rivas, y su mecánico y manejador, Jorge Llamosas.

La próxima competencia del pilotos será en dos semanas, en San Bernardino en la pista de  Glen Helen, también en California, unas de las competencias del serial de la costa oeste estadounidense que le servirán de preparación para su participación en el campeonato de Loretta Lynn’s, la competencia más grande tipo amateur en Estados Unidos.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: