off

Axel Blanco, tercero en la Copa Mazatlán

Omar Santiago Ricárdez
El piloto oaxaqueño Axel Orlando Blanco Morales se adjudicó el fin de semana el tercer lugar de la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross 2018 “Copa Mazatlán”, en Sinaloa, con lo que se mantiene entre los cuatro primeros del serial en la máxima categoria: MX1.
Axel, del equipo KTM Fish Market, confirmó su hegeomonía con un segundo podio dentro del serial nacional, tras un tercer lugar en ambas mangas que le valió al final el podio de tercero en la clasificación general.
El resultado lo coloca en la cuarta posición general cuando practicamente se llegó a la mitad del campeonato, por lo que manifestó, a su regreso, estar motivado para seguir entrenando como hasta ahora y poder, en las siguientes válidas, estar peleando por el segundo y primer lugar.
El fin de semana fue uno lleno de adrenlina en el puerto de Mazatlán, pues destacaron los pilotos Franklin Nogueras, del equipo Suzuki Aguilar MX, y Tre Fierro, de la escuadra KTM México, quienes levantaron la copa del primer lugar en las categorías MX1 y MX2.
El estadounidense Tre Fierro logró conquistar una vez más la primera posición en la categoría MX2, luego de tener una segunda manga complicada en la que sufrió una caída que le dejó rezagado y tuvo que venir desde atrás para recuperar lugares.
Por su parte, el dominicano Franklin Nogueras, quien terminó segundo en la primera manga, logró concluir en la primera posición en la segunda manga para acreditarse la copa.
La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018 está programada para el 22 de abril en la pista Motor Park Tres Marías, en Morelia, Michoacán.
Axel Blanco

Axel Blanco

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: