off

“Bandido” reaparece y se roba el triunfo

Omar Santiago Ricárdez

El piloto Marco Antonio “El Bandido” Castellanos se adjudicó la segunda fecha de la Carrera Nocturna del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2017, ahora en la pista de Santa María Guelace, en Tlacolula.

Asimismo, César Ramírez, del equipo “Perros del Mal”, fue el ganador de la división Baja y con lo que prácticamente amarra el serial, al otorgarse doble puntuación y estar de súper líder de su categoría.

La lluvia que cayó poco antes del arranque de la prueba motora reunió a 28 pilotos en las categorías 1600 cc y Prototipos (125 y 250 cc) e hizo que la pista estuviera en excelentes condiciones para el desarrollo de las competencias.

De igual forma el campeón nacional de rallies y de La Carrera Panamericana 2015, Emilio Velázquez Rivera, así como Marco Antonio Ferman, se encargaron de hacer valer el reglamento del Campeonato.

Antes que de cayeran las sombras de la noche todos los participantes se encontraban en la pista que de dos kilómetros por vuelta y que las autoridades de Santa María Guelace facilitaron.

La prueba extrema forzó al máximo las máquinas, algunas de las cuales no resistieron la prueba, por ello tuvieron que abandonar gente como Jesús “Pasiones” González, Ángel “Hello” González y Eddie “Kachito” Erasto Moreno, este último alcanzó a recuperar su auto para volver en el segundo hit.

Cerca de la media noche arrancaron los hits finales y los primeros en entrar a la pista que se vio repleta de afición, fueron los prototipos, todos iluminados con luces leds, dieron muestra de habilidad y velocidad sobre el escenario.

Siguió la categoría 250 centímetros cúbicos y posteriormente los autos Volkswagen en la categoría Baja, en esta prueba desde el arranque César Ramírez en el “Bardahlito” tomaron el liderato para no soltarlo, agenciándose la victoria de este nivel.

En la final de categoría Alta, Edgar “Pinchonchas” Castellanos, así como Marco Antonio “Bandido” Castellanos, se disputaron la victoria, junto con “Kachito” Moreno, quien pudo arreglar su auto a tiempo para regresar; Ángel González únicamente tomó parte en el “Bardahlito”, pues no pudo recuperar su unidad de motor.

Al final, guapas chicas de Bardahl así como los organizadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría.

RESULTADOS

Categoría Alta

1º           Marco Antonio Castellanos

2º           Edgar Castellanos

3º           Eddie Moreno

Categoría Baja

1º           César Ramírez

2º           Miguel Martínez

3º           Víctor López

Prototipos 125 cc

1º           Víctor Bautista

2º           Cristian Sánchez

3º           Alain Manuel

Prototipos 250cc

1º           Erick León

2º           Balam Pérez

3º           Víctor Valdez

El Bandido

El Bandido

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: