off

BOXEO; DUAL-MEET ENTRE OAXACA Y TLAXCALA

 

Agencias

Duros cotejos para este sábado

Duros cotejos para este sábado

Este sábado, boxeadores de Oaxaca y Tlaxcala sostendrá un tope en esta ciudad como parte de su preparación con miras a su participación en la etapa regional de la Nacional de la Olimpiada Nacional 2012, que se celebrará durante 10 y 11 de marzo en Orizaba, Veracruz.

El dual-meet está programado para iniciar a las seis de la tarde en el encordado del Centro de Deportes de Combate (Cedecom), en las inmediaciones de la colonia Las Flores.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Box del Estado de Oaxaca (ABEO), Elmer Miranda Parra, quien agregó que durante toda la fase de preparación de los boxeadores oaxaqueños  se ha contado con el apoyo de la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE), Julieta García Leyva.

Comentó que los integrantes de la selección de Tlaxcala arribarán a la capital oaxaqueña mañana alrededor de las 14:00 horas, para hacer el pasaje y definir el número de combates y rivales oaxaqueños, de acuerdo al peso y categoría. Después del pesaje se ofrecerá una comida a la selección tlaxcalteca.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: