off

Bronce para los hermanos Ithanm y Alexei Colón

Omar Santiago Ricárdez

Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol del Estado de Oaxaca (AVBEO), informó que los oaxaqueños Ithanm y Alexei Colón lograron el tercer lugar en la segunda fecha del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2017 de la playa Camarones de Puerto Vallarta, Jalisco.

La directiva precisó que la medalla de bronce se obtuvo en la categoría Juvenil Varonil Sub-17 durante el certamen nacional que reunió a equipos de los estados de Veracruz, Nuevo León, Baja California, Colima, Nayarit y Oaxaca.

Previo a la competencia en Puerto Vallarta los hermanos Colón consiguieron la medalla de oro en la primera fecha del Campeonato Mexicano de Voleibol de Playa, que se celebró en el marco de las fiestas de San Marcos, en el estado de Aguascalientes.

Luego de calificar en la fase de grupos en la torneo de Puerto Vallarta, la dupla Ithanm-Alexei Colón enfrentó en semifinales a la pareja de Baja California, conformada por Yasutaka Samai y Frank Hernández, perdiendo la oportunidad de avanzar a la final.

En el juego por el tercer lugar de la categoría Sub-17, el dúo de Oaxaca se impuso a la pareja de Colima, conformada por Rosendo Cardona y Óscar Valdez, para quedarse con la medalla de bronce.

Mientras que en la final, por la medalla de oro, el binomio neolonés de Leonel Garza y Germán Osuna se impuso a la pareja bajacaliforniana de Yasutaka Samai y Franky Hernández.

Ithanm y Alexei Colón

Ithanm y Alexei Colón

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: