off

CAMPEONATO ESTATAL 2012; ANUNCIAN LA QUINTA VÁLIDA DE MOTOCROSS

  • La justa es preámbulo para el Nacional de la Zona Sur Sureste del San Pablo Motopark, en julio

Francisco Ricárdez

Pilotos de Puebla y Oaxaca, en Ejutla.

Pilotos de Puebla y Oaxaca, en Ejutla.

Víctor Blanco Hernández, presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), informó ayer que el próximo 10 de junio se realizará en la pista “La Ejuteca”, de Ejutla de Crespo, la quinta válida del Campeonato Estatal de MX.

Avalada por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), la actividad es liderada hasta el momento por los hermanos Blanco, Christian y Giovanni, en las máximas divisiones –MX1 y MX2–; José Ángel Torres Maldonado, en Pony; Miguel Martínez, en 65cc; José Alberto Ortega Sierra, en Principiante; Mauricio Hernández Quevedo, en 85cc; Sebastián García, en N3; Carlos Bravo Aguilar, en N2; y Jorge Tepox Jiménez, en Inter-expertos.

Esta fecha, válida para del Campeonato, se desarrollará en la pista denominada ‘La Ejuteca’,  de ahí que la competencia del domingo 10 de junio se le denominé “La Ejuteca 2012”, los motores empezaran a rugir en punto de las 10 horas para luego dar paso a las heats de cada una de las categorías a las que se convoca desde Pony hasta Inter-expertos.

Blanco Hernández presentó la carrera junto al promotor deportivo Francisco Gerardo Hernández Sánchez y precisaron que la actividad está programada para iniciar a la 10 de la mañana, con intervención de pilotos de la ciudad poblana Tehuacán, Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca, para un conglomerado aproximado de 40 pilotos.

La justa igualmente es preparativa para la 4ª válida del Campeonato Nacional de la Zona Sur Sureste, con verificativo en el San Pablo Motopark de Etla y enmarcada en las actividades del Bloque Deportivo Guelaguetza de julio.

Ese será el evento más importante en esas actividades en Oaxaca e intervendrán pilotos de Campeche, Yucatán, Hidalgo, Jalisco, Tabasco y locales.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: