off

Campeonato Estulta de MB; EMMANUEL MORALES TRIUNFA EN CRUZ BLANCA

Omar Santiago Ricárdez

Anualmente se realiza la justa en esa agencia de Cuilapam.

Anualmente se realiza la justa en esa agencia de Cuilapam.

El ciclista Emmanuel Morales, del equipo Shadai/Los Audelo, se adjudicó el domingo la Carrera de la Santa Cruz, en la pista de la agencia municipal de Cruz Blanca, Cuilapam de Guerrero, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2012.

Organizada por el pedalista Hugo Altamirano, la justa ciclística se realiza anualmente cerca del tres de mayo, en conmemoración a la fiesta religiosa de la Santa Cruz y en la que toman parte pedalistas de la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca “Verde Antequera” (ACEOVA).

En la categoría Elite, con siete vueltas al circuito, Emmanuel Morales, de Shadai/Los Audelo, fugó en las últimas vueltas y arribó en solitario a la meta, con un tiempo de una hora con 27 minutos.

La segunda posición fue para Francisco Castellanos, del Festilandia, con registro de 1:35’, y en tercer sitio se ubicó Efraín Ramírez, de Salomon Adidas, con 1:37’.

Mientras que en la división de Avanzados, con seis giros, el primer lugar fue para David García, del equipo Noticias Tec Italy, con un registro de una hora con diecinueve minutos. En la Femenil (tres vueltas), la ganadora fue Marilyn Pérez, del representativo de Fundación La Luz, con 52’00”.            

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: