off

“CARAVANA POR EL DÍA DEL VOCHO”; SE INAUGURARÁ LA PISTA ORO 1600 cc

  • El domingo al menos 100 sedanes de la Volkswagen desfilarán de la fuente de las Ocho Regiones al San Pablo Motopark de Etla

Omar Santiago Ricárdez

La organización cuenta con 31 asociados al momento.

La organización cuenta con 31 asociados al momento.

Este domingo se realizará la 1ª Caravana de Exhibición por el Día Internacional del Volkswagen y la asociación Vieja Escuela Oaxaca organiza la actividad que pretende darle realce al legendario Sedán.

El presidente de la organización, Óscar Poblano, indicó que tiene estimada la participación de más de un centenar de “vochos”, que marcharán de la fuente de las Ocho Regiones, a partir de las 10 de la mañana, en la colonia Reforma, a la pista de off-road del San Pablo Motopark. La cruzada pasará por la calzada Porfirio Díaz, avenida Benito Juárez, avenida Morelos, calle Porfirio Díaz y calzada Héroes de Chapultepec, ahí subirán por el cerro del Fortín y continuar por la carretera internacional hasta el crucero de Trinidad de Viguera y concluir en la pista Oro de off road del San Pablo Motopark, en San Pablo Etla.

Poblano señaló que la caravana tiene también como objetivo generar la convivencia familiar, ya que habrá actividades para todas las edades, desde payasos hasta pasarela de edecanes, gracias al apoyo de empresas como Pedigoms, Dinastía Bonn, Cervecería Cuauhtémoc y CEEDVA.

“Es el primer evento masivo de nuestra organización”, apuntó Óscar Poblano al invitar a quienes tengan un Sedan a que asistan, “generalmente nos reunimos para hacer paseos, intercambiar información y eso ha generado que ya seamos  31 asociados, lo cual claro ha generado el interés en mucha gente que tiene un Volkswagen”, agregó.

Otro de plus que tiene la caravana es la inauguración de la Pista Oro Off Road 1600 cc, en donde se dará una demostración de esta modalidad de competencias del deporte motor y, para darle mayor formalidad, habrá reconocimientos a los “vochos” más originales y antiguos.

La actividad fue una idea de Marcos Velásquez, quien haciendo uso de las redes sociales hizo la convocatoria en Facebook y Twitter, pero la respuestas rebasó las expectativas y poco a poco el interés creció.

En la presentación de la caravana estuvieron también Marco Velásquez, Jorge Fassio, Arturo Palomino y Sergio Ramírez.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: