off

Celebra Mustang Club fiestas patrias

Omar Santiago Ricárdez

Con la participación de la mayoría de sus agremiados, el Mustang Club Dinastía Oaxaca realizó hace unos días la conmemoración de las fiestas patrias, con una convivencia motora en la que se reiteró el trabajo conjunto en poco más de medio año de rodada y la satisfacción de poder llevar a cabo a la fecha cinco caravanas a distintos puntos de los Valles Centrales y Mixteca.

Luis Alberto García Álvarez, presidente de la organización, insistió en que hoy Oaxaca necesita mostrar otra cara al país y al mundo, pues –asintió– la entidad es más que violencia, paros y bloqueos por parte de organizadores sociales, es tierra de gente trabajadora y entusiasta, en este caso, del deporte motor.

La noche del quince de septiembre desde las veinte horas los diferentes Mustangs empezaron a arribar al centro operativo de la organización para iniciar con su noche mexicana; luego de degustar por unas horas de comida tradicional mexicana, David Velasco, tesorero del club y director general de la escudería Escapes Monterrey, exhortó a los asistentes a realizar un acto cívico.

A las once de la noche Berenice Velasco entonó el Himno Nacional Mexicano al que acompañaron los asistentes, mientras al exterior se oyeron por instantes motores de los diferentes Mustangs y el claxon.

Posteriormente García Alavés tomó el Lábaro Patrio y realizó el tradicional Grito de Independencia, en el que recordó la gesta heroica de los patricios Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Ignacio Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero, entre otros.

“¡Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Guerrero, Viva Oaxaca, Viva México, Viva México, Viva México, Viva el Mustang Club”, fueron las palabras que emitió el presidente del club al cual los ahí reunidos respondieron.

La velada del Club Mustang Dinastía Oaxaca se extendió hasta horas de la madrugada y posteriormente se rompieron filas, para esperar el anuncio de la próxima rodada, aun no programada pero probablemente para octubre.

Cabe destacar que previo al 15 de septiembre se realizó la Caravana Patria a las ruinas de Monte Albán, en donde se dieron cita quince unidades para celebrar el mes de la patria.

tradicional-grito

Tradicional grito de Independencia

mutang-club-oaxaca

Mustang Club Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: