off

Celebrarán Día Mundial del Volkswagen, en Etla

Omar Santiago Ricárdez

En el marco del Día Internacional del Volkswagen este sábado y domingo se realizará en el parque recreativo “La Cueva” de Soledad, Etla, el III Rolling Bug organizado por el Club Oaxaca Volks, al que han confirmado clubes de seis entidades del centro y sur-sureste del país.

En  conferencia de prensa, Alfredo Hernández, organizador de la actividad motora, dijo que para este fin de semana se tiene programada una exhibición con autos de clubes de Quinta Roo, Yucatán, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México y Oaxaca.

Acompañado por integrantes de club, informó de los pormenores de la exhibición, que buscará enfocar su atención a los autos alemanes de la marca Volkswagen.

Asimismo adelantó que la exposición contará con bellas edecanes que desde la presentación engalanaron con su presencia.

Dijo que las actividades iniciarán desde este jueves con la salida de los primeros autos en Quintana Roo y a su paso se irán sumando más clubes participantes, pues se espera que en el transcurso del sábado comiencen a arribar los primeros participantes.

También anunció que entre los clubes locales estarán tomando parte La Vieja Escuela, Fraternidad, Carfers, Frank Krapers, pues “tenemos un buen número de amigos que nos estarán acompañando en el Rolling Bug”.

Oaxaca Volks está integrado por siete integrantes, quienes surgieron de algunos clubes ya formados, ahora todos se enfocan al “escarabajo alemán”.

“El tercer Rolling Bug está ampliando su participación, ya que anteriormente realizábamos una exhibición de luces y al otro día era la de autos; ahora abriremos a toda la modalidad de autos de la marca Volkswagen, por lo que iniciaremos a las cinco de la tarde del sábado con el ‘camping day’, que consiste en permitir que los participantes puedan acampar en la sede del evento”, explicó Alfredo Hernández.

Agregó que esperan que en para el 2017 la exhibición estará enfocada únicamente para autos Volkswagen, como sucede en Zacatecas, Aguascalientes y la capital del país.

Finalmente anunció que el domingo desde las 10:00 horas se abrirá las puertas al público para la exhibición de los autos; la entrada será gratuita y se contará con espacios para la venta de comida y bebidas.

“Esperamos que estaremos terminando cerca de las 17:00 horas y agradezco el apoyo de OVD Exhaus, Mario Calcas, así como Define Diseño, que apoyan este tipo de actividades”, completó.

Belleza en Etla, Oaxaca

Belleza en Etla, Oaxaca

VW Oaxaca

VW Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: