off

“Chirino Jr.” quiere mantener el invicto

Omar Santiago Ricárdez

Sergio Alfredo Chirino Sánchez se reportó listo para encarar el sábado su cuarta pelea profesional ante el chihuahuense Josué Ronquillo, rival complicado al marcar un récord de tres victoria en cinco combates, dos de ellas por la vía del nocaut.

“No me importa lo que dure el combate y si la pasan por televisión (o no), me importa ganar y seguir teniendo triunfos, ya sea por decisión o por nocaut”, dijo tajante el hijo del “Zarco” durante la rueda de prensa de ayer por la tarde.

El combate, pactado a seis rounds en la división de los 56.500 kilógramos, tendrá como escenario el auditorio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y corresponderá al tercero de la noche, dos antes de la estelar entre Omar Chávez e Inocente Álvarez.

El pugilista hecho en Santa Lucía del Camino manifestó sentirse en óptimas condiciones para el combate y espera salir con la victoria en brazos en los primeros asaltos, pues –dijo– su deseo es continuar invicto en el plano profesional.

La presentación del cuarto combate la hizo acompañado de Arturo Martínez, representante legal, y Daniel Barranco, patrocinador.

Chirino Sánchez aseguró que piensa acabar el año con ocho peleas para poderse ranquear a nivel mundial con combates de ocho asaltos que le permitan disputar un campeonato mundial.

Mencionó, además, que la función del sábado será para calentar el combate entre “El Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., a quien dijo apoyar firmemente para el seis de mayo.

Al ser cuestionado sobre si en algún momento pueda perder el piso Chirino, quien ganó varias medallas para Oaxaca en Olimpiada Nacional, aseguró tener los pies en el piso y que, a pesar de su buen paso, se mantiene en tierra.

Por otra parte, el púgil aprovechó la oportunidad para demandar el apoyo del gobierno estatal, ya que aún se mantiene en peleas amateurs para clasificar a diversas justas panamericanas.

“Me acerque para que me dieran una audiencia con el gobernador pero nunca me la dieron y hubo quienes dijeron que me apoyarían, pero hasta ahora no lo han hecho”, dijo.

Por ello, recientemente posteó en redes sociales que tiene disponibles espacios para empresas que se quieran anunciar en sus calzoncillos de combate.

Por ello ayer invitó a los empresarios a sumarse a este esfuerzo y publicitarse con costos accesibles, que van desde los cuatro mil pesos, con la garantía que la marca será vista.

Sergio Chirino_Jr.

Sergio Chirino_Jr.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: