off

Ciclismo de montaña arranca el 17, en Totolopan

Omar Santiago Ricárdez

Será hasta el domingo 17 de enero cuando arranque la Temporada 2016 del ciclismo oaxaqueño, en su modalidad de montaña, con la Carrera Ciclista “Calentando Motores” en el rancho El Jabalín de San Pedro Totolopan, aún en los Valles Centrales.

Francisco Gómez Durán, presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), indicó que con la justa ciclística dará inicio la Temporada 2016 de ciclismo de montaña, por lo que se espera un conglomerado no menor a cuarenta pedalistas en las diferentes categorías.

Asimismo, indicó que la contienda se desarrollará sobre una ruta de 35 kilómetros, de los cuales el 40 por ciento es ascenso, el 20 terreno de plano, otro 20 de sendero (single track) y 20 más de camino ancho, en un trayecto durante el cual cruzarán en varias ocasiones el río.

La competencia a campo traviesa está programada para dar banderazo de salida a las 10:00 horas, para la cual el ingreso será desde las nueve de la mañana al racho El Jabalín.

De acuerdo a la convocatoria podrán competir ciclista en las categorías Élite, Avanzados, Máster 30, Máster 40, Femenil, Principiantes y Aficionados.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la ACCREO, en Sauces, número 101, de la colonia Reforma, al norte de esta ciudad.

Carrera Ciclista MTB

Sede     Rancho El Jabalín

Ruta      35 kilómetros

Categorías          Élite

Avanzados

Máster 30

Máster 40

Femenil

Principiantes

Avanzados

Participación   40 ciclistas.

Ciclismo de montaña en Oaxaca

Ciclismo de montaña en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: