off

CON LA PARTICIPACIÓN DE 300 ESTUDIANTES; ARRANCA LA DECIMA EDICIÓN DEPORTIVA EN POCHUTLA

 

  • El promotor deportivo y Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez, apoya a las escuelas 10 y 206 con material deportivo y uniformes

    Guillermo Valdez y Eli de la Rosa, entre los invitados de honor en la inauguración.

    Guillermo Valdez y Eli de la Rosa, entre los invitados de honor en la inauguración.

Omar Santiago Ricárdez

Con la intervención de 300 alumnos de seis escuelas secundarias  técnicas del distrito de Pochutla, Costa,  se llevan a cabo la décima edición de Eventos Deportivos, Culturales y de Conocimientos de la Zona 033 del Sector I, en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez y concurso de bandas de guerra.

A desarrollarse hasta el 24 de febrero en las instalaciones de la EST 209 de la agencia El Venado de Tonameca, a cargo del director Florentino Negrete Cruz, la actividad además incluye actividades académicas y culturales como canto, música, declamación, oratoria, cartel, pintura y de conocimientos.

La décima edición de los Eventos Deportivos inició el martes con una gran calenda en la que participaron las seis escuelas de la zona, la 10, 145, 206, 209, 211 y 235. Más tarde, a las 19:20 horas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, que encabezó el Supervisor de la Zona Escolar, Fausto Galicia Chantell.

En su mensaje de bienvenida agradeció a los invitados de honor, entre ellos Guillermo Valdez, representante del promotor deportivo Eliezer Valdez Ramírez, por apoyar estas actividades que fomentan la cultura física y cívica entre el gremio estudiantil.

A pesar de que sólo dos secundarias de San Pedro Pochutla, la 10 y 206, participan, Valdez Ramírez, Premio Estatal del Deporte 2010, muestra siempre buena disposición para ayudar a escuelas de la zona, proporcionando material deportivo y uniformes.

Más tarde se desarrolló el concurso de banda de guerras, en la que la EST 206 de San Roque será la que represente a la zona en la etapa regional y que será apadrinada en julio por José Luis Herrera Peralta, jefe del Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas en el estado.

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: