off

Conviven galenos y reporteros

Omar Santiago Ricárdez

En un ambiente de camaradería integrantes del Sector Tlacolula del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) protagonizaron un encuentro de futbol asociación ante representantes de los diversos medios de comunicación de la capital oaxaqueña, en el empastado de la unidad deportiva de Santa María del Tule.

Tras dos tiempos de férrea actuación los informadores cayeron por apretado marcaron de 4-5, luego de enfrentar a un rival acérrimo y de mucha velocidad, sin embargo cabe destacar la actuación del guardameta de los comunicadores.

El cotejo se llevó a cabo a partir de las once horas en uno de los empastados mejor cuidados del Valle de Oaxaca y en el que se desató de inmediato una estampida balompédica que dejó los primeros goles del encuentro.

Desde los primeros minutos de juego ambos equipos salieron con todo, aunque se notó más la velocidad que imprimieron lo del Seguro Social y que rápidamente empezaron a hacer la diferencia.

No obstante, del otro lado los informes contaron igualmente con gente de la talla de Said Hernández, Taurino López y Pedro Matías, quienes realizaron un buen trabajo para salir avante en el marcador.

Tras un primer tiempo con varias llegas a gol, ambos equipos se fueron al descanso reglamentario, lapso que aprovecharon los jugadores para hidratarse y algunos hasta cambiar de jersey, pues a pesar del viento frío que pegó, el sudor excesivo se hizo presente.

Para la segunda mitad ambos cuadros salieron con la misma intensión del inicio: salir con todo para dar un buen juego.

Así que tras un momento de toma y daca, se dieron los últimos goles del juego en el que al final Sector Tlacoula se impuso apenas por un tanto, mientras que los reporteros quedaron satisfechos con lo logrado.

Después del juego y tomarse unos descanso, Víctor Romay, representante de lo del IMSS, agradeció a ambos equipos por haber llegado a la cita y reiteró que este tipo de convivencias dan como consecuencia la camaradería, así como el estrechar lazos de amistad, además de ser un buen pretexto para la activación física.

Al final ambos equipos se tomaron la foto del recuerdo y se citó un segundo juego para los primeros días de diciembre, con lugar aún por confirmar.

Partido de la amistad

Partido de la amistad

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: