off

CONVOCAN AL TORNEO LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • Por tercer año consecutivo la UPI organiza el certamen balompédico para convivir con los diferentes representantes de los medios de comunicación de la ciudad

Omar Santiago Ricárdez

La UPI, durante el primero torneo de la libertdad de expresión

La UPI, durante el primero torneo de la libertdad de expresión

Este sábado la Unión de Periodistas de la Información Deportiva de Oaxaca (UPI) organizará  el 3er Torneo de Futbol “Libertad de Expresión”, en las instalaciones deportivas del Instituto “Carlos Gracida” (Icagra).

Víctor Hugo Villanueva Rodríguez, presidente de la UPI, explicó que la justa es una convivencia que anualmente se lleva a cabo en el marco del día de la libertad de expresión, que se celebra mundialmente el siete de junio.

“Cada año realizamos el torneo para convivir con los compañeros de las diferentes fuentes informativas y de los diversos medios impresos y electrónicos. Pocas veces nos vemos todos y es este día un buen pretexto para ello”, señaló.

En esta ocasión al torneo ha sido invitada la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva, para inaugurar el certamen, y quien también hará entrega de la premiación, consistente en un trofeo.

La actividad se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en las canchas de futbol del Icagra, en San Antonio de La Cal, entrando por la puerta trasera, donde funge la Escuela de Futbol Cruz Azul.

El torneo se dividirá en cuatro grupos: Deportes, General, Policiaca y Televisión, que jugarán a round robin y sacar a los dos finalistas, que disputarán el cetro en un solo juego.

Finalmente Villanueva Rodríguez extendió la invitación a todos los representantes de los medios de comunicación para que asistan, ya que no habrá inscripciones, bastará con sólo presentarse.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: