off

COPA FEDERACIÓN DE CICLISMO DE PISTA; MEDALLAS PARA OAXACA

  • Iván Carbajal confirma hegemonía, mientras que Karim Escobar y Karla Ricárdez obtienen metal por primera ocasión
La intervención zapoteca ya dio frutos en el serial mexicano.

La intervención zapoteca ya dio frutos en el serial mexicano.

Omar Santiago Ricárdez

Los ciclistas oaxaqueños Iván de Jesús Carbajal Balbuena y Ricardo Karim Escobar obtuvieron medalla de plata en la Copa Federación de ciclismo de pista que se realiza en el Velodromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la ciudad de México.

Asimismo la también zapoteca Karla Victoria Ricárdez obtuvo el bronce, todos en el primero día de competencia de la justa que igualmente es soporte y preparación para la Olimpiada Nacional 2012 del verano próximo.

Para los juveniles Karim Escobar y Karla Ricárdez esta representó su primera medalla en actividad nacional. El primero ocupó la segunda posición en la prueba de persecución individual de la categoría Juvenil “C” varonil, que ganó José Valero, de Nuevo León, en tanto el tercer puesto fue para Alberto Covarrubias, de la misma entidad.

Ricárdez fue bronce la categoría Juvenil “C” femenil, superada por las neolonesas Sara Ferrara y Brenda Villarreal, respectivamente.

Mientras que el experimentado Iván Carbajal logró la argenta en la prueba por puntos de la categoría Elite Varonil, superado por el neolonés Fabricio Vonnacher y delegando al tercer sitio al poblano Alexander Roldán.

Ciclistas de todo México participan en la primera Copa Federación de Pista, que se realiza desde el jueves y hasta este domingo, como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2012.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: