off

“COPA MÉXICO RALLIES 2012”; EMILIO VELÁZQUEZ, AL RALLY DE MEDIA NOCHE

  • La competencia automovilística se correrá durante viernes y sábado en carreteras de Querétaro

 Omar Santiago Ricárdez

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, de la escudería MRCI Racing Team, se reportó listo para participar en la vigésimo séptima edición del Rally de Media Noche 2012, que se correrá el fin de semana próximo, durante sábado y domingo en carreteras de Querétaro.

El Rally de Media Noche es la única competencia del Campeonato Mexicano de Rallies 2012 que se corre en su totalidad de noche. En la que pilotos y navegantes sólo ven la luz de día al amanecer.

En antaño, el Rally de Media Noche se corría en el estado de Morelos, pero por segundo año consecutivo tiene como sede Querétaro.

La arrancada será el viernes tres de agosto a las 22:00 horas del Jardín Zenéa de la ciudad de Querétaro, para cubrir un recorrido de 438 kilómetros, de los cuales 130 kilómetros están divididos en doce tramos cronometrados de velocidad, y 308 kilómetros son de enlace, con un Servicio a las 3:15 horas de la madrugada en la localidad de Bizarrón.

La cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2012 se corre sobre asfalto en la ruta Querétaro-Peña de Bernal-Tolimán-Higuerillas-Jalpan-La Culata-Bizarrón. Circuito al que le darán cuatro pasados, dos de ida y dos de vuelta, para finalizar en la mañana del sábado cuatro de agosto.

En el XXVII Rally de Media Noche 2012 se tiene confirmada la participación de 16 autos en el Campeonato Mexicano y 15 en el Campeonato Regional.

Después de disputadas tres fechas del Campeonato Mexicano de Rallies 2012, la tripulación integrada por el piloto Emilio Velázquez y la navegante Liz Tejada, de la escudería MRCI Racing Team, se ubica en el tercer lugar absoluto y en el primero de la categoría A7.

El oaxaqueño es tercer lugar absoluto

El oaxaqueño es tercer lugar absoluto

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: