off

CRISTIAN OLVERA, EL MEJOR DISEÑADO.

Omar Santiago Ricárdez

Cristhian Olvera Pérez obtuvo ayer el campeonato absoluto del Clásico Míster Oaxaca 2011 y de esa manera encabezar la delegación de fisicoconstructivistas que participarán del dos al cuatro de septiembre en el Míster México que se realizará en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

La categoría Fitness femenil, en su espectacular y tradicional presencia.

La categoría Fitness femenil, en su espectacular y tradicional presencia.

Con una participación de más de 25 exponentes del músculo, el Club de Leones de Oaxaca fue el escenario para realizar este campeonato que año con año genera nuevos talentos. Para esta edición se contó con la presencia de la directora general del a Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Coesde), Julieta García Leyva; Migue Ángel Flores Flores, director de Gestión Social del Míster México 2010, quienes atestiguaron el buen nivel de competencia de la justa deportiva.

Las categorías a la que se convocaron fueron Novatos, Principiantes, Clasificados Hasta 75 kilogramos, Clasificados Hasta 80, Clasificados Más de 80, Infantil, Juvenil, Veteranos y Especial en la modalidad de Fitness las categorías fueron Fitness Figura, Fitness Bikini y como novedad hizo su presentación el Fitness Varonil.

En una breve ceremonia inaugural García Leyva felicitó a quienes se han preparado para esta competencia. “Estoy orgullosa de ustedes, sé del esfuerzo que realizan para prepararse, así que hoy que tienen la oportunidad den lo mejor de sí y así poner en alto en nombre de Oaxaca en el Míster México”, dijo la también practicante de esta disciplina.

 Mr. Mexico 2010

El oriundo de Puebla, Héctor Huitzil, quien ofreció una demostración de lo que hará en el Tijuana Pro, que se realizará dentro de 15 días en la ciudad fronteriza  dijo: “son 30 años ya de estar en la práctica de este deporte y lo que te  puedo decir es que cuando algo te gusta no existe ningún sacrificio, puede ser difícil, complicado, como es el caso de lo riguroso que pueden ser las dietas, pero si te preparas mentalmente tienes casi la ‘batalla’ ganada”.

“En este tiempo he aprendido a comer sano, no tanto por vanidad o por una competencia es por tener una mejor salud y una mejor calidad de vida, ese es el mensaje que le podemos decir a los padres, que contribuyan a que la niñez y juventud tengan una mejor salud y de esa manera combatir la obesidad que ya se ha convertido en un problema de salud pública”, añadió.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: