off

Darán rodada de aniversario

Omar Santiago Ricárdez

El Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca celebrará su primer aniversario con una doble rodada de la capital oaxaqueña a Santa Cruz Xoxocotlán y de ese punto a San Pedro Ixtlahuaca para después tomar el regreso a la capital oaxaqueña y cubrir una ruta de aproximadamente de 41.6 kilómetros entre las tres demarcaciones.

David Velasco, coordinador de actividades del club, informó que la rodada se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, con salida en la fuente de Las Ocho Regiones a las 10:00 horas y llegada a una pista de go-karts ubicada en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán, con lo que se cubrirá el primer itinerario de 11.1 kilómetros.

Ahí el convoy motoro realizará diversas actividades como exhibición de los “muscle cars” en sus diferentes versiones y modelos, así como un desayuno bufete para los integrantes, además de realizar una breve competencia de go-karts.

A las 12:30 horas la caravana iniciará su recorrido hacia el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, sobre la carretera de Arrazola y atravesar Xoxocotlán y cubrir un aproximado de 17.8 kilómetros hasta el punto de llegada, que será el comedor “Los Huipiles”, en donde el grupo se tomará la foto oficial de aniversario y montará un parque para exhibir los autos a los vecinos del lugar.

En ese lugar los integrantes del club compartirán el pan y la sal, así como recordar las diferentes experiencias que se han tenido a lo largo de un año por las diferentes carreteras de Oaxaca, incluyendo la Sierra Norte, Mixteca y Valles Centrales.

Por su parte, Alberto García Álvarez, presidente del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, manifestó su beneplácito por lo que considera la primera gran carrera ganada por la organización que inició actividad el seis de febrero del 2016 con la develación del grupo en Plaza del Valle.

En ese entonces, recordó, se hizo el llamado a los diferentes amantes del Mustang Ford y compartir las carreteras a lo lago y acho del estado, meta que –dijo– se ha cumplido, sin embargo están en espera de más afiliados.

En ese contexto, señaló que al momento el club cuenta con 15 integrantes, pero espera que a lo largo del 2017 el número se incremente al doble y poder seguir maravillándose con la velocidad y potencias de estos autos.

Finalmente dijo que luego de realizar la tradicional comida en Ixtlahuaca los diferentes integrantes del club tomarán el regreso a la ciudad de Oaxaca de Juárez para cubrir los últimos 12.7 kilómetros y romper filas, en espera de la tercera rodada del año, que será para celebrar la llegada de la primavera.

Mustang Oaxaca

Mustang Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: