off

DE FISICOCONSTRUCTIVISMO; CERTIFICACIÓN A INSTRUCTORES

 

  • La convocatoria está abierta para instructores y público en general, en el gimnasio JLC

Omar Santiago Ricárdez

El fitness, una de las grandes disciplinas en desarrollo.
El fitness, una de las grandes disciplinas en desarrollo.

La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA) realizará del 21 al 23 de abril el Curso de Certificación para Instructores en el gimnasio JLC del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO).

Así lo informó el presidente de esa agrupación, Luis Emilio Arredondo Rivera, al señalar que el curso está abierto al público en general y en él se puede expedir el nivel básico, intermedio y avanzado, en las especialidades de físicoconstructivismo, fitness aeróbico o spinning.

Los aspirantes sólo podrán cursar un nivel a la vez y los requisitos son: presentarse a las clases con ropa deportiva, contar con certificado médico y cubrir la cuota de inscripción de mil 300 pesos por asistente, cerrando registros el 17 de abril.

Marisela Ventura Cruz, 1er lugar Fisico Fitnes y 2o lugar Miss Bikini Oaxaca 2011
Marisela Ventura Cruz, 1er lugar Fisico Fitnes y 2o lugar Miss Bikini Oaxaca 2011

El formato de inscripción se puede descargar en la página de internet: www.fisicooaxaca.com o para mayor información se pone a disposición el número telefónico (044) 951 544 0795.

Al finalizar el curso, los y las participantes obtendrán diploma, certificado y carnet estatal con validez oficial ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), igualmente avalado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

José Angel Lavariega García, 10 Campeonatos; Xp force, Copa Primavera, entre otros.
José Angel Lavariega García, 10 Campeonatos en fisicoconstructivismo; Xp force, Copa Primavera, entre otros.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: