De nuevo Cecude retrasa los montos de premiación

Omar Santiago Ricárdez

Como en el Bloque “Benito Juárez” de marzo en el que los montos de apoyo llegaron para los organizadores de competencias sino hasta una semana después –en el peor de los casos un mes– , la historia se repite y es el Torneo de Squash “Guelaguetza” 2019 el que tuvo que postergar su realización, tras la falta de pago de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecuce) para efectos de la premiación.

El certamen se realizaría este fin de semana en el en las canchas del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), anexo al Polideportivo “Venustiano Carranza” de esta ciudad.

Alfonso González Pombo, coordinador general del certamen, informó que con el fin de que exista garantía de premiación para los competidores, se determinó posponer el arranque de la contienda.

Cabe mencionar, que la competencia forma parte del Bloque Deportivo “Lunes del Cerro” 2019 que auspicia la Cecude.

Ahora se postergó para para iniciar el jueves 25 de julio y concluir el domingo 28.

“Platicamos con la administración de la Cecude y nos indicó que en los primeros días de la próxima semana contaremos con los premios y una vez que los tengamos en nuestras manos podremos iniciar el torneo”, señaló.

El coordinador general del evento indicó que es posible que las acciones del torneo inicien desde el martes 23 con partidos de categoría infantil, con el propósito de que los niños tengan mayor fogueo y se midan bajo el sistema de competencia todos contra todos.

El arbitraje será coordinado por Alfonso González Pombo y Patricia Tanúz, con el apoyo de Ian Mondragón Macedo.

Las inscripciones, que tienen un costo de 200 pesos, pueden realizarse a través de los números telefónicos 9515704181 con Alfonso González Pombo y al 9512269256 con Patricia Tanúz.

La convocatoria es para las categorías Infantil, Novatos, Cuarta Fuerza y Quinta Fuerza. Los tres primeros lugares de cada división serán premiados con artículos deportivos.

Categorías

Categorías

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: