off

DIVIDEN TRIUNFO MÉXICO Y BRASIL

  • El torneo de surf Coco Nogales tuvo una excelente particiación en Puerto Escondido

 Omar Santiago Ricárdez

Oaxaca dividió triunfos con Brasil en el Torneo “Vive tus Sueños Coco Nogales Surf Classic” 2012, que se celebró el pasado fin de semana en la p0laya La Punta de Zicarela, en Puerto Escondido.

De acuerdo a los orgnaizadores, se contó con buen oleaje, que permitió el lucimiento de los surfistas, tanto mexicanos, como extranjeros, pero lo más importante fue la convivencia entre los competidores, además de la promoción para los surfers porteños, cumpliendo así su cometido la justa deportiva.

En la que resultó emocionante competencia y de muy buena calidad, dividieron triunfos los brasileños con los porteños oaxaqueños, en tanto que en la rama femenil, la batalla fuerte estuvo entre las competidoras del vecino estado de Guerrero y las oaxaqueñas, quedándose el triunfo en casa.

En la categoría Open de la rama varonil, Oaxaca realizó el uno dos, con el primer lugar para Cesar Petroni, en tanto que el segundo lugar lo obtuvo el juvenil Nahúm Corzo, dejando en tercer lugar al brasileño Daniel Concalvez.

Por lo que corresponde a la categoría Juvenil, menores de 18 años de la rama varonil, Brasil emparejó la situación al realizar también el uno dos, con Peterson Marchese en el lugar de honor y su paisano Gabriel Valle en segundo sitio, quedando en tercer lugar el oaxaqueño Nahúm Corzo, que brilló intensamente en esta competencia, tanto en su categoría Juvenil, como en la Open.

En la rama femenil categoría abierta, la oaxaqueña Osaya Brusa impuso condiciones para quedarse con la victoria, quedando en segundo y tercer lugar las guerrerenses Alaha López y Pamela Verboonen.

En la competencia Expression Session, la más espectacular y mejor maniobra sobre la ola la realizó Mike Velasco para conseguir el premio correspondiente.

Con la ceremonia de premiación terminó el torneo promovido por el internacional surfista oaxaqueño Jorge “Coco” Nogales, efectuándose por tercer año consecutivo, en medio de un ambiente de fiesta.

Hubo grandes emociones en el torneo de surf Coco Nogales

Hubo grandes emociones en el torneo de surf Coco Nogales

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: