off

Domingo, adrenalina y velocidad en Mitla

Omar Santiago Ricárdez

En lo que será la segunda competencia del año en los Valles Centrales y preámbulo para el campeonato estatal 2018, este fin de semana se llevarán a cabo en San Pablo Villa de Mitla los arrancones ¼ de milla que organizan los clubes Mustang Antequera y AC Racing, confirmó ayer Eugenio Cruz Castañeda, presidente del comité organizador.

Acompañado por el titular del club de Mustangs, Diego Cruz González, así como por el representante de AC Racing, Juárez, y el patrocinador José Antonio González Díaz, Cruz Castañeda aclaró que la competencia en el considerado uno de los 111 pueblos mágicos del país no pertenece al serial estatal que está por iniciar, sin embargo, dijo, sí será un prólogo que logrará mayor captación de pilotos.

Dijo que la competencia motora iniciará el sábado 27 con picas libres a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, con inscripción de 100 pesos; al termino se realizará una caravana y convivió en un centro nocturno de esta población, en el que habrá coctel de bienvenida y degustación de mezcales de la región, esto únicamente hasta las 20 horas.

Para el domingo 28 de enero de ocho a diez de la mañana se tendrá la inscripción de pilotos y firma de responsivas, en la que también se pedirán licencias de manejo obligatoria.

A las diez de la mañana iniciará la competencia por categorías, que rebasarán las 10 y alrededor de las tres de la tarde comenzarán las finales para terminar alrededor de las 17 horas.

Cruz Castañeda dijo que se trata de un evento familiar y en el que habrá actividades alternas como exhibición de autos clásicos, off road y demostración de autos modificados. Asimismo, habrá área de comidas y bebidas.

Presentación de los arrancones

Presentación de los arrancones

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: