off

Domingo, el GP Azpe Run en Arrazola

Omar Santiago Ricárdez

Este jueves el promotor deportivo Rafael Ángel González Merlo anunció el arranque de un nuevo campeonato de off road en los Valles Centrales y que constará de seis fechas puntuables a partir del domingo en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán.

Se trata del Off Road Extremo “De los Santos Estrada Refacciones” 2017 y que para el 18 de junio llevará el mote de Gran Premio Azpe Run; la competencia se desarrollará en cinco categorías y denotará el regreso de la división Open Class, para máquinas de seis y ocho cilindros.

Acompañado por el agente municipal de Arrazola, Sergio Santiago, así como por el gerente general de Run 42 en Oaxaca y representante de Azpe Run, Julio César Azpeita, Merlo González señaló que al serial motor están confirmados 20 pilotos.

Durante la presentación, a la que también asistieron el coordinador del escrutinio, José González, así como representantes de escuderías de la división Prototipos y bellas edecanes, se anunció que el nuevo serial, el segundo en la zona metropolitana de la capital oaxaqueña, se efectuará sobre una remedada pista  de 1.4 kilómetros y que incluye dos nueva curvas, que darán mejor manejo a los pilotos.

Asimismo, cabe destacar que la competencia se realizará en el marco de las fiestas patronales de Arrazola, en honor a San Antonio de Padua, por lo que se espera una gran asistencia por parte del público.

De acuerdo a la convocatoria se competirá en las categorías de pRototipos 125 y 250 centímetros cúbicos, Libre, Novatos y Femenil 1600 cc.

González Merlo comentó que ya está confirmada la participación del club Prototipos Oaxaca con 16 vehículos,  además de que estarán autos del clubes Oro 1600 y Maveriks.

Las inscripciones, escrutinio técnico y administrativo, así como las vueltas de reconocimiento a la pista comenzarán a las 11:00 horas, y a las 12:30 horas darán inicio las primeras carreras eliminatorias.

Al término de la competencia de automovilismo se premiará con medallas y playeras conmemorativas a los pilotos que ocupen los primeros lugares en cada categoría, todas patrocinadas por la organización Azpe Run.

GP Azpe Run

GP Azpe Run

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: