off

“EL INDIO” ESTÁ PARA GANAR.

Francisco Ricárdez

Emilio Velásquez Rivera y su navegante Francisco Dávila.

Emilio Velásquez Rivera y su navegante Francisco Dávila.

El Velásquez Racing Team y el Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, confían en que el “El Indio” no bajará del segundo lugar y prácticamente está para ganar La Carrera Panamericana 2011, en la división Histórica “A”.
Durante la presentación del Volkwsagen albino modelo 1965, la noche del viernes en el hotel Lago Express, Emilio Velásquez Rivera y su navegante Francisco Dávila, manifestaron tener el auto sobre el 100 por ciento para destacar y apropiarse del liderato aquí en su tierra.
Al ser Oaxaca una de los estados con las etapas de velocidad más difíciles de La Pana, dado su orografía, “El Indio” tiene que aprovecharlo y sacar el máximo potencial para después encarar el plano recto que espera saliendo de la entidad y en donde el “vochito” podría tener dificultades, al no ser fabricado para altas velocidades.
Por su parte, Eliezer Valdez Ramírez señaló estar entusiasmado otra vez por estar al lado “de uno de los mejores deportistas que tiene Oaxaca” y confió en su destacada participación. “Estaremos con él en la salida en Huatulco, apoyándolo y brindándole nuestro arrebato y seguridad, porque estamos seguros de que va a ganar, claro, él ya es un campeón, eso lo sabemos todos”.
“El Indio” dejó a un lado su ropa de manta y sus guaraches para vestirse de catrín y ser la estrella de la noche durante la velada en la que el viernes por la noche se reportó listo para su participación en La Carrera Panamericana 2011, que arrancará en dos semanas más en Bahías de Huatulco.
La presentación fue encabezada por los tripulantes Emilio Velázquez y Francisco Dávila, quienes estuvieron acompañados por el equipo de mecánicos integrado por Gilberto Gallardo, Diego Gallardo y Marco Domínguez; así como por el delegado en Oaxaca de La Pana, Gustavo Toledo Fuentes, y a la que asistió como invitado el Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, que integra también parte del cuerpo de patrocinadores.
En ambiente de fiesta que fue amenizado por el showman oaxaqueño Juan Alberto, y a donde se dieron cita familiares, amigos y patrocinadores, el destape de “El Indio” para ver su nueva imagen fue el epicentro de la reunión.
Previamente, el creador de El Indio, el ingeniero mecánico Gilberto Gallardo, dijo que “Oaxaca es mi primera casa, por lo que hemos reforzado al auto para que sea un Indio más confiable y se consiga un buen resultado para Oaxaca”.
Posteriormente, con voz entrecortada por la emoción, el piloto Emilio Velázquez agradeció a todos por su apoyo, pero principalmente el de sus padres, su hermana y su novia.
La Carrera Panamericana inicia el 21 de octubre en Bahías de Huatulco y después de cubrir más de tres mil kilómetros de recorrido concluirá el 27 de octubre en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: