off

EL OAXAQUEÑO DIEGO SANA SE INTEGRA AL CICLISMO FEDERADO

Omar Santiago Ricárdez

El mountain bike será la comisión a su cargo.
El mountain bike será la comisión a su cargo.

El empresario oaxaqueño Diego Sasa se suma al trabajo de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) que dirige su paisano Edgardo Hernández Chagoya, y estará al frente de la Comisión de Ciclismo de Montaña, en la modalidad de descenso (down hill).

Así lo reportó en comunicado el organismo nacional al referir que Sada tendrá a su cargo la organización del Campeonato Panamericano Down Hill, en el mes de abril del 2012 y  que tiene prevista sede en el estado de Puebla, donde radica el oaxaqueño.

Diego se siente muy emocionado y a la vez agradecido de haber recibido la oportunidad de parte de su paisano, pues tiene muchos años inmerso en la disciplina deportiva, ya que durante la administración de Hernández Chagoya en la ACEOVA, fue el organizador de varios eventos nacionales e internacionales, incluyendo un Campeonato Nacional de Down Hill.

Es por eso que se sabe hará un buen papel en su nueva encomienda y para ello contará con el apoyo total de la Federación y de la Confederación Panamericana de Ciclismo. También se espera que por lo menos 12 países asistan a la justa panamericana, que por el gran trabajo que ha realizado la FMC,  le ha sido otorgado al país.

En su intervención, el presidente de la FMC comentó que es para él un orgullo el que un paisano se integre al trabajo de la Federación, “estoy seguro de que Diego nos dará satisfacciones, conozco su trabajo y su capacidad” lo felicitó.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: