off

El Retiro, con don de mando

Omar Santiago Ricárdez

Con tres puntos más concluyó Deportivo El Retiro la segunda jornada del Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol Veteranos, tras vencer sin problemas 3-0 a su similar Represe Clevo, en la cancha del fraccionamiento ubicado en inmediaciones de Santa María del Tule.

Prácticamente resuelto desde el primer el primer tiempo, El Retiro se mantiene en la segunda posición de la tabla general de posiciones, con nueve puntos, lo que lo hace desde ahora uno de los favoritos a ser protagonistas.

Desde el inicio del cotejo el capitán Palacios Barroso y el resto de su equipo salieron con todo a defender su terreno y dejar en claro que en casa sólo ellos mandan, mientras que Repres Clevo se mantuvo a línea, buscando los espacios para poder acceder.

La artillería de El Retiro fue mejor desde el arranque y luego de ser más efectivo en el ataque, filamento al minuto 21 Vinicio Figueroa descontó con el primer gol para colocar la ventaja y prever una victoria.

Y es que el cuadro del Clevo simplemente pareció no tener ánimo de irse adelante, las opciones a gol fueron escasas. Sin embargo, con la mínima diferencia se fueron al descanso reglamentario.

Parra la parte complementaria Represe trató de completar una mejor figura, pero no concretó y, por el contrario, cedió espacios y al 50 de tiempo corrido Carlos Cordero se fue adelante para filtrar esférico y arremeter con el segundo tanto, con lo que el marcador era ya de 2-0 para los de casa.

Después de tener el mayor dominio de balón y sin esperanza de una remontada del enemigo, El Retiro selló su victoria al 78, con pepino obra de Eduardo Ayala, con la oncena sumó su segunda victoria al hilo.

Este sábado se pone en marcha la fecha tres del torneo en cinco diferentes escenarios. Las acciones se pondrán en marcha a partir de las ocho de la mañana, con dos encuentros y el último partido se programó a las 14 horas.

En la cancha de Santa Lucía del Camino abrirán STAUO, que viene de una importante victoria, ante el Instituto Tecnológico de Oaxaca, que llega con una derrota ante Deportivo Ándiz.

Asimismo, Corceles recibirán al Deportivo Bofrut, en tanto que cerrarán jornada Ciclo Sport  frente a CFE Suterm, a las 14:00 horas.

En la cancha de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria (CU), Deportivo Antequera se verá las caras ante el Club Sección 35, a las ocho de la mañana, mientras que Represe Clevo recibirá a STRM Telmex. A las 12 horas Tacos Roy jugará ante Deportivo Ándiz.

EL RETIRO

EL RETIRO

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: