off

El Retiro, con paso firme en Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

El Retiro sumó su segunda victoria al hilo luego de vencer el pasado fin de semana 3-2 al Deportivo Zautla, en partido  correspondiente a la jornada seis de la Liga Mayor de Futbol, categoría Veteranos.

El Retiro llegó al juego con un triunfo a cuestas, tras imponerse la semana pasada 2-0 al representativo de la Sección XXXV, en tanto que el Deportivo Zautla empató a cuatro goles con el Tecnológico.

El representativo del fraccionamiento El Retiro logró, después de un primer tiempo pasmado, con pocas opciones a gol y hasta tedioso a momentos, asirse del triunfo tras un descontó de cinco pepinos que le dieron el gran toque al juego.

De visita en San Andrés Zautla, en el valle eteco, El Retiro definió el juego hacia el final y se mantiene como segundo de la tabla general de posiciones, con quince puntos.

Desde el inicio del juego el capitán Palacios Barroso y el resto de su equipo salieron con todo a sacar los tres puntos de Zautla, mientras que estos parecían ir en busca de hacer valer la condición de local.

Zautla se mantuvo a línea durante la mayor parte del juego, buscando los espacios para poder acceder, pero no pudo, la zaga de los del Tule fue mejor; así se fueron al descanso reglamentario, sin nada para nadie.

Para la segunda parte Zautla se fue adelante, con algunos cambios en la media que resultaron al incrustar dos tantos, mientras que El Retiro contestó finalmente con tres para llevarse el triunfo a casa.

Con el resultado El Retiro suma cuatro juegos ganados y uno perdido, ante Deportivo Xoxo, por lo que este sábado defenderán la casa, a las 14 horas.

Y este sábado también se pone en marcha la fecha siete del torneo en cinco diferentes escenarios. Las acciones se pondrán en marcha a partir de las ocho de la mañana, con dos encuentros y el último partido se programó a las 14 horas.

En otros resultados de la fecha seis, Ciclos Sport se impuso sin problemas 4-0 al Deportivo Antequera, en tanto que la Sección 35 y Repres terminaron sin hacerse daño; CFE, por su parte, se impuso por la mínima diferencia a Los Corceles.

Asimismo, Pumas se impuso a Bofrut al son de 4 goles por 3, mientras que Tacos Roy apenas logró sacar la victoria de 6-5 al Deportivo Xoxo. Jurídico Casave, líder de la tabla general, goleó al STAUO por contundente 10-0, en tanto que La Raya ganó 8-1 a Real Santa María y finalmente Tecnológico empató a tres tantos con Telmex.

El Retiro

El Retiro

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: