off

El Retiro continúa a la cabeza en Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

El representativo de El Deportivo El Retiro confirmó el liderato en la Liga Premier de Veteranos, luego de vencer sin problemas 2-1 a su similar Los Corceles, el fin de semana en el campo cuatro de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria.

En acciones correspondientes a la fecha 15 de la Torneo de Copa 2016, los del fraccionamiento El Retiro tuvieron un partido difícil en los primeros treinta minutos del primer tiempo, pues que irse al contraataque en varias ocasiones para lograr los tres puntos que lo mantienen de mandamás.

Así, los “colchoneros” tuvieron en sus manos el triunfo, pues al minuto de 20 de juego Carlos Navarro hizo la faena para darle la ventaja a El Retiro.

El dominio local fue inminente, sin embargo todo pareció irse abajo cuando los “jacos” encontraron el empate al minuto 35, con gol de Jesús Avendaño, quien entro de cambio al minuto cinco de tiempo corrido. Así se fueron al descanso reglamentario.

Para la segunda parte, se previó una reestructuración en la pizarra, en busca de la superioridad, pues El Retiro parecía estar en problemas con uno de los equipos que ya no pueden pelear puestos de postemporada.

El complemento pudo ser mejor, pues se tuvieron acciones de ida y vuelta, el contraataque fue mejor, sin embargo no concretaron en la línea de gol y todo se fue en suspenso.

Ambos conjuntos tuvieron la oportunidad sacar la ventaja, pero ninguno pudo irse adelante, el peligro no pasó más allá y la mayor parte del encuentro se vio en la media cancha.

Mario Arreola, con el número 24, le dio finalmente el triunfo a Deportivo El Retiro, luego de un excedente gol al minuto 76 de tiempo corrido, con lo que los “colchoneros” amarraron los tres puntos que los mantienen en la cima.

El Retiro, líder en Veteranos

El Retiro, líder en Veteranos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: