off

El Retiro gana y mantiene liderato

Omar Santiago Ricárdez

Este sábado la escuadra Deportivo El Retiro sacó los tres puntos en casa al derrotar 4-2 al STAUO en partido que pareció de mero trámite pero que se les complicó, sin embargo los del Tule siguen a la cabeza del Torneo de Liga 2016 de la Premiere de Futbol Veteranos.

El partido, correspondiente a la Jornada 13, arrancó a las once de la mañana y frente a un fuerte viento que hizo dudar a ratos el paso del esférico por el aire, inició con gol tempranero de los “universitarios”, penúltimos de la tabla de posiciones, al minuto nueve.

Fue al minuto 16 que El Retiro emparejó las acciones por conducto de Fernando Ruiz y dejar el gol de Luis Salinas en el olvido.

Más tarde los “Yellows&Black” se despacharon en la cancha y en menos de cinco minutos lograron darle la vuelta al juego para tomar la ventaja y con ello sellar su dominio.

El ariete Eduardo Barrón anotó dos tantos más a la causa, al 28´y al 30´, con lo que así terminó la primera mitad, 3-1 para los de casa.

Para la parte complementaria el STAUO quiso regresar al partido al hacer el segundo gol con anotación del número 31, Miguel Trujillo, quien dio esperanza de empatar con media hora casi por jugar.

No obstante Deportivo El Retiro puso cifras definitivas al marcador al hacer el cuarto pepino con obra de Said Hernández, sobre el 66’.

ALINEACIONES

El Retiro

Jesús Enrique, Said Carmona, Eduardo Barrón, Emmanuel López, Ernesto Hernández, Fernando Ruiz, Juan Robles, Mario Arreola, Irvin Palacios, Said Hernández y Ricardo Rodríguez

STAUO

Eribey Simanlas, Salvador Gaytán, Efraín López, Antonio Fuentes, Alicio Santiago, Aristeo Pérez, José García, Edgar Florián, Julio Bautista, Luis Salinas, Juan Hernández, Manuel Rosas, Miguel Trujillo, Omar Lescas.

el-retiro

El Retiro

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: