off

El Retiro golea a La Raya en casa

Omar Santiago Ricárdez

Las figuras de La Raya fueron la diferencia en campo del Tule y el Deportivo El Retiro aprovechó la situación para salir con los tres puntos en casa tras derrotar 4-1, en partido  correspondiente a la Jornada 4 del Torneo de Liga 2016 de la Premier de Futbol Veteranos.

Los ahora “blacks & yellow” fueron mejor en su casa y dieron descontó desde los primeros trece minutos de juego por conducto de los botines de Eduardo Barrón, aunque seis más tarde José Quecha puso el de la honra para los de La Raya.

Uno de los juegos que igualmente se preveían como de los mejores de la jornada no fue fructífero para los visitantes y con un toma y daca en la cacha del fraccionamiento El Retiro los locales sacaron los tres puntos que los mantienen en la pelea, aunque todavía deben un partido.

La artillería de La Raya llegó mermada tras la ausencia de uno de los Quecha y Miguel “Micky” Pérez, lo que de inmediato aprovechó El Retiro con Barrón y Vinicio Figueroa en la delantera, también con ausencia de Said Hernández.

Tras la igualada de los de San Juan Bautista La Raya, el mismo Eduardo Barrón colocó el segundo para la causa y con este marcador irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria La Raya hizo un único cambio y metió a Juan Aparicio a la cancha para darle mayor dinámica al sistema de juego, no obstante no resultó y nuevamente se enfrascaron en errores de llegada.

Los “ambarinos” salieron con todo pero sin lograr tampoco nada que destacar, aun con una ventaja poco cómoda, por lo que se hicieron los cambios y entro al ruedo Miguel Martínez, quien al 67 de tiempo corrido hizo el 3-1 que dio respiro a los locales.

La actividad continuó con mayor ofensiva de El Retiro, pero sin concretar nada, lo que dio a entender definitivo 3-1; sin embargo, en los aureoles del silbatazo final el capitán Ernesto Hernández se fue adelante para marcar el 4-1 y con ello el definitivo marcador que dio por muerta la empresa de La Raya.

ALINEACIONES

El Retiro

Guillermo San Germán (p), Carlos Cordero, Víctor Márquez, Vinicio Figueroa, Jesús Lana, Mario Avendaño, Irving Palacios, Ernesto Hernández (cap), Eduardo Barrón, Moisés Espinosa, Fernando Ruiz, Antonio García, Emanuel López, Igor Flores, Mario Arreola, Miguel Martínez y Ricardo Rodríguez

La Raya

Alfonso Cartas (p), Manuel Martínez, Carlos Navarro, César Matus, Juan Canseco, Eder Guzmán, José Cruz, Ernesto Quecha (cap), Fernando Márquez, Enrique Ramírez, José Núñes y Juan Arroyo.

El Retiro vence en casa

El Retiro vence en casa

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: