off

El Retiro toma el liderato en Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

La escuadra El Retiro logró este fin de semana el liderato general del Torneo de Copa 2016 de la Liga Premier de Veteranos al  vencer 4-2  a su similar Deportivo Tecnológico en el campo del estadio “Gral. Manuel Cabrera  Carrasquedo”.

Luego del cambio  de escenario, tras la toma de la unidad  deportiva  de Ciudad Administrativa por parte de estudiantes de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), el juego se trasladó al estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Luego de una férrea contienda en la media cancha, finalmente la artillería de El Retiro al minuto 33 Antoni o García arremetió el primer gol de la apertura de la jornada 11 del torneo, con lo que se vislumbraba el triunfo inminente.

No pasó mucho tiempo para que Juan Barroso al 36 de tiempo corrido arremetiera nuevamente para situar el marcador general 2-0 y con ello vislumbrar la victoria total de los de Santa María del Tule. Así se fueron al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria las acciones se pusieron color de hormiga y nuevamente las acciones se centraron sobre la media cancha.

No obstante, al minuto 43 de la segunda  parte Helí Huantes marca el acercamiento en el marcador, en sendo tiro que puso a temblar la defensiva del Retiro.

Para la el 60 el propio Juan Barroso hizo nuevamente la hazaña y aumentó la ventaja, no obstante al 60 Barroso aumentó la ventaja que prevía la victoria.

Al 62 Eli Huantes aceró la esperanza del Tecnológico, pero las esperanzas fueron mermadas por Carlos Golden, quien al 65 definió el 4-2 para darle entonces el liderato a los de Santa María del Tule.

El Retiro

El Retiro

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: