off

El Retiro y La Raya, a pelear liderato

Omar Santiago Ricárdez

Este sábado se pone en marcha la Jornada 13 del Torneo de Liga de la Premier de Futbol Veteranos, en la están programados ochos juegos y en la que el Deportivo El Retiro tratará de seguir en el liderato, mientras que La Raya buscará asumir ese puesto, luego de ser desbancado la semana pasada.

Los del Tule tendrán este sábado un juego prácticamente sencilla y con todos los pronósticos  a favor, pues enfrentarán al STAUO, que poco tiene que hacer en el torneo, ya que los del Tule suman 27 unidades, mientras que los universitarios están más cerca del sótano que de la cima; el juego está pactado para las once horas en la cancha del fraccionamiento El Retiro.

En tanto, Deportivo La Raya, que va como sublíder también tiene 27 unidades, jugará como visitante en la cancha del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” al mediodía ante Deportivo Las Palmas, décimo de la general.

Asimismo, los campeones Ciclo Sport marchan como terceros con 24 unidades y únicamente sostendrán partido pendiente, ya que esta semana descansan.

Club Sección 35 bajó al cuarto sitio y hoy tendrá la oportunidad de recuperar posición al enfrentar a las 12 del día al Real Santa María, en la cancha de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria (CU).

Finalmente Repres Clevo va como quinto lugar general con 23 unidades y jugará hoy de visitante ante STRM Telmex, último de la general, a las 10:00 horas en la cancha del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, en un duelo que se antoja para que lo gane la visita.

Campo del Retiro

Campo del Retiro

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: