“El Tornado” quiere sacarse la espina

Omar Santiago Ricárdez

Yan “Tornado” Revilla se prepara para enfrentar el próximo siete de septiembre al capitalino Noel Trejo García, en lo que será su segunda pelea ocho rouds dentro del boxeo de paga, en la Ciudad de México.

Revilla Santiago viene de una dolorosa derrota ante el canadiense Lucas Badhi, con quien cayó en el mes de mayo en el último round, por lo que el récord del “hecho en Atzompa” permanece en 16-4-1.

Ahora Yan, quien sigue en peso ligero, pero con ligero crecimiento de masa muscular, buscará reivindicarse el próximo siete de septiembre en el gimnasio “Cuauhtémoc” del Polideportivo Plan Sexenal de la capital del país.

“Será una pelea de choque y esperemos el nocaut en el sexto round”, dijo al precisar que está será una pugna en la que cambiará un poco la táctica y cambiará el faje por un ataque más directo hacia el rival.

“Ya no quiero ser tan fajador y resistir menos golpes, porque eso luego trae consecuencias”, refirió más tarde al indicar que efectivamente espera un rival duro, sobre todo al ser integrante del gimnasio “Pancho Rosales”, uno de los más regios y con mayor tradición en el país.

Recordó que su objetivo sigue en buscar mayor posición en el ranking mundial y este año llegar a coronarse campeón de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), al tiempo que mostró nuevamente su agradecimiento con su familia, cuerpo y equipo de entrenamiento, así como sus patrocinadores.

“Tornado” Revilla tiene como última victoria la conseguida en el Puerto de Veracruz ante el jarocho Lorenzo López, por decisión unánime.

Yan Revilla

Yan Revilla

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: