Elisa Santos firma con el América

Omar Santiago Ricárdez
La futbolista oaxaqueña Eleisa Santos causó alta con el Club de Futbol América de la Liga MX Femenil para el torneo Clausura 2019, confirmó la página del equipo de Coapa, en donde afirma que buscarán el bicampeonato.
Proveniente del equipo Monarcas Morelia, donde fungió como capitana y pieza importante con las canarias, Santos Reyes suma cuatro goles en su carrera como defensa central.
Eleisa es la primera oaxaqueña en militar dentro del futbol de paga y con Morelia acumuló 3,827 minutos, 42 juegos como titular, cuatro goles, además de seis tarjetas amarillas y ninguna expulsión, números que le avalaron su contratación con las “azulcremas”.
Con las bajas de Alejandra Sorchini, Itzayana González, Alma Verania López, Diana Fierro y Verónica Pérez, el entrenador Leo Cuellar busca reforzar y suplir líneas con Eleisa Santos y la jalisciense Viviana Michel, procedente del equipo Tennessee Tech de Estados Unidos, además de tener experiencia en selección nacional.

Cabe destacar que Eleisa Santos Reyes inició su trayectoria futbolística a los 12 años de edad al participar en la Olimpiada Nacional. En el 2017 probó suerte en Pachuca para la Liga MX Femenil, para entonces de carácter semiprofesional.

Elisa Santos

Elisa Santos

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: