off

Empaña Pumas Ixcotel los cuartos de final de la Liga Veteranos

Omar Santiago Ricárdez

El Retiro salió con la ventaja en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo de Copa 2016 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, luego de suspender el árbitro central, José Luis Sánchez Ojeda, el juego al minuto 28, tras la agresión del capitán de los Pumas Ixcotel, Julián García, hacia el árbitro central.

La acción del defensa y capitán de los Pumas, costo la segunda expulsión del encuentro dejando a la escuadra de Ixcotel con nueve jugadores.

La primera expulsión se dio cerca del minuto 25, cuando el delantero del “Retiro”, Said Hernández, logró la pesquisa del esférico y de manera solitaria enfrentó al portero Noé Díaz, quien respondió a la gambeta con una violenta entrada, evitando el gol de la escuadra del Retiro.

Tras las dos explosiones y la respuesta violenta de Ixcotel, la decisión del árbitro central de este encuentro de cuartos de final se decidirá en reunión con capitanes y mesa directiva de la Liga Veteranos.

Pumas repite agresión al arbitro central

Cabe señalar, que esta es la segunda ocasión en que Deportivo Pumas arremete contra un árbitro de la Liga Premier de Fútbol Veteranos, pues ante lo hizo en jornada regular en el campo de Santa María Ixcotel.

Resultados de cuartos de final

En otros resultados de los cuartos de final, también en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, Los Repres Clevo no se hizo daño con los mecánicos de Ciclo Sport y dejarán todo para la “vuelta”.

Por su parte, Club Sección XXXV cayó por 1-3 ante Amigos La Roca y tendrá una difícil situación en la “vuelta”, de querer aspirar a las semifinales.

Finalmente en el campo de Santa Lucía del Camino, el súper líder La Raya arremetió con todo su odio a CFE-Suterm e imponerse por marcador de 6-3, por lo que prácticamente está con un pie en la fase de semifinales.

Jugada de expulsión del portero de Pumas

Jugada de expulsión del portero de Pumas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: