off

En puerta, nuevo torneo de la Cañera Zacatepec

Omar Santiago Ricárdez

Luego de concluir la temporada 2016, año que calificaron como de éxitos, directivos de la Liga Cañera Zacatepec-Oaxaca informaron que en breve dará arranque el Torneo de Copa 2016, el cual se desarrollará en diferentes categorías.

Sin embargo, el inicio del certamen aún no lo definen los organizadores, no obstante confirmaron que será en la primera quincena de enero cuando dé formal inicio, por lo que convocan a seis categorías de ambas ramas en las diferentes modalidades.

Para esta nueva competencia, indicaron, la Liga Cañera pide a todos los interesados, realizar las inscripciones a la brevedad, pues dependerá de eso el inicio del nuevo certamen.

Los requisitos para inscribir a los equipos, serán la presentación de la copia del acta de nacimiento y dos fotos tamaño infantil de cada jugador, además de la constancia escolar y cubrir la cuota de recuperación.

Para mayores informes los equipos y clubes pueden llamar a los teléfonos 044-951-161-31-39, con Genaro Martínez, o acudir a Privada de Sauces 107, colonia Del Bosque, en Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con la convocatoria, en la división menor, que es de 2012, se jugará cinco contra cinco, mientras que en la de 2010-2011 será a seis contra seis.

Se jugará también en la 2008-2009, división que jugará la modalidad de ocho contra ocho, mientras que en la de 2006-2007, se hará nueve contra nueve y hasta la de 2002-2003 se disputará con once en la cancha.

La Liga reiteró la invitación a todos los equipos a ser parte de uno de los torneos más tradicionales de la entidad, donde esperan más de treinta equipos divididos en las diferentes divisiones.

Torneo de futbol Zacatepec

Torneo de futbol Zacatepec

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: